Inicio > Sobre nosotros

FSS (materiales de construcción de estructura de acero de Qingdao Zhuzhiyuan Co., Ltd) se especializa en diseño y producción de edificios de estructura de acero y la casa prefabricada. Nuestros productos principales incluyen: almacén y taller, gran nave industrial, edificio, Muti-plantas cuesta-estilo casa prefabricada, casa del envase plegable, etcetera. Tenemos toda la línea de producción incluye la estructura de acero y los accesorios de línea de producción, también contamos con sistema de panel diferente podría ser elegido.
Somos posesión de un equipo técnico fuerte. Contamos con 20 empleados, 5 de ellos son diseñadores profesionales e ingenieros con experiencia en diseño y producción. Base en el buen manejo, buena calidad y excelente después de vender servicio,

Según nuestros ingenieros profesionales, la mayoría de nuestros productos es popular en muchos países, como Australia, Qatar, Irán, Uruguay, Angola y Sudáfrica, Medio Oriente y otras regiones.
Nuestra empresa es el miembro mayor de la más grande plataforma B2B de materiales de construcción en China. Tenemos un lomos de servicio de toda la serie. Esta plataforma nos hace suministrar nuestro mejor servicio a nuestros clientes.

Consisten siempre en el principio del cliente es el primero. Consideramos su requisito como nuestra tarea, su desarrollo como objetivo. Tendremos material nuevo y ambiental diseño incesante para redundar en customerand #39; s fuerza de apoyo.