Inicio > Exposición > Contenido

La superioridad tecnológica y ventajas económicas de fibra de acero

FSS Co., Ltd de Qingdao | Updated: Jan 21, 2017

Refuerzo de fibra de acero concreta es ideal y se ha convertido en la nueva prima indispensable compuesto de bienes materiales. Fibra de hormigón en la resistencia a la tracción, resistencia al impacto, resistencia de la grieta, de acero cortante, resistencia a la abrasión, resistencia de la fatiga y hielo-deshielo resistencia de concreto normal se ha mejorado mucho. Yu de construcción, fibra de acero la producción limitada de acero d de Zhengzhou a alto rendimiento, economía, las ventajas de facilidad de construcción popular en el país, ha sido ampliamente aplicado a la infraestructura urbana, edificio de la fábrica, una construcción nacional ferroviaria de alta velocidad.
Ventajas técnicas: alta resistencia a la flexión, cizalla resistencia e impermeabilidad. Grietas de contracción baja, que puede prevenir con eficacia la contracción. Mejorar la resistencia de impacto del producto, resistencia a la fractura alto. Buena trabajabilidad, distribución uniforme y efectiva, en concreto, sin clustering, desnuda.
Ventaja económica: bajo la misma intensidad puede reducirse para ahorrar la cantidad de hormigón. Puede reemplazar o sustituir parcialmente el refuerzo. Para acortar el período de construcción, los requisitos especiales aplicables a un proyecto concreto en rápida sucesión. Con la misma mezcla de hormigón ordinario y la construcción, sin el adición de equipo. Extender vida de producto, integrado y rentables beneficios sociales.