La ventaja de la casa de acero ligero Villa

FSS Co., Ltd de Qingdao | Updated: Apr 17, 2017

1, el diseño es propicio para la ventilación natural. Por lo tanto, el tipo de artículo es mejor que la construcción de puntos.

2, construyendo hacia el norte y el sur, USES apropiados y cerca del norte y sur.

3. El coeficiente de forma del edificio (es decir, edificios rodeados por la superficie exterior del contacto exterior con la relación de volumen) no debe ser mayor a 0,35 bar, no debe ser mayor a 0,3; la construcción del punto no debe ser mayor que 0,4 Esto requiere que en el diseño gráfico de las residencias se minimicen las partes cóncavas y convexas. Los datos medidos muestran que cuando el coeficiente de forma del edificio es menor o igual a 0.3, ya sea el aislamiento o el cuerpo externo de la pared de aislamiento térmico, puede realizar el ahorro de energía. del 50%. Cuando el coeficiente de forma es mayor que 0.30 y 0.30, el aislamiento térmico externo también puede lograr los objetivos anteriores.

4, el área de la ventana no debe ser demasiado grande, hacia una pared de ventana diferente de la requerida. La resistencia térmica mínima de la estructura de mantenimiento que el límite superior para la pared de la ventana: norte a 0.20, este-oeste 0.30, sur a 0.35 .

5, residencia multicapa fuera de la ventana apropiada USOS planos abiertos, actividades de configuración apropiadas fuera del sombreado.

6, residencia de múltiples capas fuera de la ventana, y el nivel de hermeticidad de la puerta del balcón no debe ser inferior a Ⅲ, la pendiente máxima no debe ser inferior a Ⅱ.

7, estructura de acero del puente térmico para cortar. Las medidas principales son: vigas periféricas para incluir aplique para la arquitectura, no expuesta. Marco de acero decorativo de selección extranjera con la desconexión del marco de acero del cojinete. Si la pared de relleno del bloque, el bloque debe tenderse a 50 ㎜, se construirá colocando ladrillos o piedras en los elementos de acero de la pared para aislar el calor.