Prefab Coste-efectivo Estructural Highrise Prefab Construcción de Acero

Bienvenido a obtener el prefabricado duradero, seguro y de descuento prefabricado de alto costo prefabricado edificio de acero de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio personalizado y bajo precio. Con productos a granel en stock, le damos la bienvenida a comprobar ...

Detailed description
Bienvenido a obtener el prefabricado duradero, seguro y de descuento prefabricado de alto costo prefabricado edificio de acero de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio personalizado y bajo precio. Con los productos a granel en la acción, le damos la bienvenida para comprobar la cita con nosotros.

Materiales principales

NO

ít.

Materiales

Observaciones

1

acero

Acero galvanizado ligero

Tipo C,
quilla

2

techo

Armazón de acero + materiales térmicos + tejas de asfalto / azulejos de cerámica

Cliente

3

pared

Quilla de acero + materiales térmicos + decoración exterior

Cliente

4

losa del suelo

Armadura de acero + materiales térmicos

Cliente

Ventajas

NO

ít.

Contenido

1

estructura

Quilla de acero ligera galvanizada

2

calidad

Alta calidad con materiales térmicos, aislamiento acústico

3

precio

Precio competitivo dentro del costo de los clientes

4

Instalación en sitio

Casa prefabricada son capaces de la entrega de su casa en el sitio hasta el 90% y combinar todos los componentes premade juntos de una manera ecológica.

5

contaminación

Respetuosos del medio ambiente y reciclar materiales, poca contaminación dejada

6

toda la vida

Cerca de 80 años

Información de la empresa

FSS Situado en la gran ciudad portuaria de Qingdao, principalmente dedicados a la construcción de viviendas de acero de producción y ventas, servicio al cliente e instalación services.It es una compañía prefabricada internacional de vivienda.La compañía tiene una rica experiencia en el diseño y la experiencia de la construcción. , La empresa de fabricación de paneles de alta calidad y la empresa de producción de acero de estructura, para proporcionar el servicio de construcción de viviendas prefabricadas de alta calidad para los clientes, y hacer la estructura de acero de vivienda verdaderamente convertirse en una investigación y diseño, fabricación de producción, transporte internacional.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Podría por favor diseñar una nueva y única casa prefabricada de acero ligero para mí?

R: ¡Absolutamente! ¡Podemos proporcionarle no sólo el esquema de la construcción y los dibujos estructurales, pero el diseño del paisaje! .One-stop servicio es nuestra superioridad excepcional, sin duda.

2.Q: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa prefabricada de acero ligero?

R: ¡Tan fácil! Dibujo de bosquejo sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, nunca te importará si no tienes ninguno. Simplemente notifíquenos sus necesidades, tales como el área, el uso y los pisos de la casa. En poco tiempo, usted poseerá un diseño asombroso.

3.Q: ¿Cómo puedo asegurar el costo de construir una casa prefabricada de acero ligero?

R: En primer lugar, debe aceptarse el esquema de diseño. Entonces, los tipos de materiales de construcción deben ser confirmados ya que diferentes tipos y calidades hacen varios precios. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.

4.Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en construir una casa prefabricada de acero ligero?

R: Depende del tamaño de la casa. Por lo general, el período de construcción es de 1 mes de una casa de 200 metros cuadrados por un equipo de construcción de 5-6 personas. Sólo cuesta una semana para construir el marco de la estructura de acero.

5.Q: ¿Es difícil construir una casa prefabricada?

A: totalmente no, usted puede construir la casa de forma independiente de acuerdo a los dibujos de construcción, siempre y cuando usted sabe cómo utilizar una herramienta eléctrica.

6.Q: ¿Este tipo de casa se puede utilizar solamente en edificio residencial?

R: Absolutamente no. Puede ser utilizado en todas las clases de edificios, tales como hotel, oficina comercial, escuela, club del entretenimiento, taller industrial ligero, ect.

7.Q: Es la casa prefabricada de acero ligero estable?

R: ¡Ponga sus corazones en reposo! Usted está completamente seguro viviendo en la casa prefabricada de acero ligero, incluso si hay huracanes de 200 km / h y terremoto de 9 grados fuera.

8.Q: ¿cuáles son las ventajas de la casa prefabricada de acero ligero comparando con el edificio tradicional?

A: Mejor aislamiento del sonido y del calor, mejor ignífugo y anti-sísmico, resistencia del viento, ahorro del tiempo y del trabajo, área más utilizable, capacidad excelente de la termita-prueba

9.Q: ¿La casa prefabricada de acero ligero se ve diferente de la ordinaria?

R: Sí. La casa prefabricada de acero ligero es más hermosa y adecuada para cualquier estilo.


Hot Tags: Prefabricado prefabricado de acero prefabricado prefabricado, fabricante prefabricado de fábrica prefabricado de acero inoxidable
productos relacionados
Feedback