Bajo - costo caliente - galvanizado en estructura de acero prefabricada marco construcción accesorios

Sobre nosotros: 1, experiencia: fundado en 2007, más de 10 años en materiales de construcción fabricación 2, Idea del producto: calidad decidido a la seguridad, la seguridad es la dura verdad. 3, certificaciones: ISO, SGS, BV 4, base de la producción: cuatro fábricas, más de 400.000 metros cuadrados 5, OEM o servicio modificado para requisitos particulares...

Detailed description

Sobre nosotros:
1, experiencia: fundado en 2007, más de 10 años en la fabricación de materiales de construcción
2, la Idea del producto: calidad decidido a la seguridad, la seguridad es la dura verdad.
3, certificaciones: ISO, SGS, BV
4, base de la producción: cuatro fábricas, más de 400.000 metros cuadrados
5, OEM o servicio modificado para requisitos particulares está disponible.
Especificaciones

Material principal

Jajaja

Artículo

Material

Observación

1

estructura de acero

Acero de Q235 Q345


2

techo

panel de emparedado acanalado

Tablero de fibra de cemento de EPS, el panel de AAC

3

pared

panel de emparedado

Tablero de fibra de cemento de EPS, el panel de AAC

4

puerta

puerta de acero compuesta o puerta del panel de emparedado


5

ventana

Ventana de PVC o aluminio


Características:
1 aplicación de la energía solar
Con la instalación completa eléctricos y solares sistemas solares térmicos, ayudamos a los propietarios reducir sus facturas de servicios públicos.
2 flujo de efectivo más rápido
Ahorro de tiempo---fabrica cada parte de cada hogar en el entorno controlado de nuestra fábrica, lo cual reduce el tiempo de construcción sobre sitio. Revertir---Nuestra tecnología pre-fab reduce significativamente la carga de trabajo in situ, ahorrando mano de obra y coste.
Estructura de 3.anti-terremoto
Casas con estructura de acero prefabricada estructura construcción están diseñados y fabricado con precisión por los artesanos de la fábrica en condiciones controladas de tiempo, es una estructura de acero del calibrador de namedlight sistema maduro sistema. Nuestros marcos de acero estructural de calidad premium y materiales de construcción son seleccionados para maximizar la seguridad y durabilidad de cada hogar.
4 aire dentro
Diseñamos nuestros hogares para maximizar el flujo de aire y energía natural para mantener espacios, luminosas, limpias y confortables.
Ventaja:
1. tecnologías
Con la instalación completa eléctricos y solares sistemas solares térmicos, ayudamos a los propietarios reducir sus facturas de servicios públicos.
Integrateing colección de lluvia, tratamiento de aguas residuales, sistemas de reutilización de aguas grises, ayudamos a ahorrar una gran cantidad de recursos hídricos.
2. precisión prefabricación
Econova simplifica el proceso de diseño y construcción de un nuevo hogar para nuestros clientes mediante nuestra tecnología de diseño y visualización 3D patentada, Ciencias de la construcción de vanguardia y nuestro proceso de construcción de precisión.
Ahorro de tiempo---Econova fabrica cada parte de cada hogar en el entorno controlado de nuestra fábrica, lo cual reduce el tiempo de construcción sobre sitio.
En el sitio laboral reducción---nuestra tecnología pre-fab reduce significativamente la carga de trabajo in situ, ahorrando mano de obra y coste.
3. alta calidad
Econova casas diseñados y fabricado con precisión por los artesanos de la fábrica en condiciones controladas de tiempo. Nuestros marcos de acero estructural de calidad premium y materiales de construcción son seleccionados para maximizar la seguridad y durabilidad de cada hogar. Sistema BIM se adopta para realizar gestión de ciclo de vida de producto inconsútil y el mantenimiento de nuestras casas.
4. Comfortandamp; Salud
Diseñamos nuestros hogares para maximizar el flujo de aire y energía natural para mantener espacios, luminosas, limpias y confortables mediante la integración de sistemas HAVC.
Construimos nuestras casas con los materiales estándar alta para reducir al mínimo las toxinas como el formaldehído y compuestos orgánicos volátiles. Nuestro sistema de aislamiento no sólo aumenta la eficiencia energética, sino que también minimiza el crecimiento de moho, haciendo más silencioso y vibración-resistente espacios para la vida más pacífica.

Bienvenido a conseguir el seguro durable y de último minuto en bajo - costo caliente - inmersión galvanizada accesorios de construcción de marco de estructura de acero prefabricada de nuestra fábrica. Somos uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio personalizado y el precio bajo. Con productos a granel en la acción, le invitamos a comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: bajo - costo caliente - sumerja galvanizado accesorios de construcción de marco de estructura de acero prefabricada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, cita, en la acción, precio bajo, descuento, a granel
productos relacionados
Feedback