Cold Storage Room Estructura de acero Fabricación

Cold Storage Room Estructura de acero Fabricación

El diseño de la sala de almacenamiento en frío se calcula en función del volumen nominal de refrigerado o cubito de hielo.El volumen nominal es superior a 20000m3 para almacenamiento en frío grande; 20000m3 ~ 5000m3 para almacenamiento en frío medio; Menos de 5000m3 es un almacenamiento en frío pequeño. La capacidad nominal será determinada por la red ...

Detailed description

El diseño de la sala de almacenamiento en frío se calcula en función del volumen nominal de refrigerado o cubito de hielo.El volumen nominal es superior a 20000m3 para almacenamiento en frío grande; 20000m3 ~ 5000m3 para almacenamiento en frío medio; Menos de 5000m3 es un almacenamiento en frío pequeño.

La capacidad nominal se determinará por el área neta de la sala (excluyendo la columna, el cucharón y el equipo de refrigeración) en el banco refrigerado o de hielo.


El tonelaje de cálculo de almacenamiento en frío o banco de hielo se puede calcular de acuerdo con la siguiente fórmula:

公式 .jpg

En la fórmula:

G - tonelaje de cálculo (t) de almacenamiento en frío o banco de hielo;

V1 - volumen nominal del cubo refrigerado o de hielo (m3);

η- coeficiente de utilización del volumen del cubo refrigerado o de hielo;

ρ s - la densidad computacional de los alimentos (kg / m3).


Los parámetros meteorológicos al aire libre del diseño de almacenamiento en frío deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. En el cálculo del flujo de calor de la estructura del recinto frío, la temperatura promedio del cálculo al aire libre debe calcularse mediante el cálculo al aire libre.


2. Al calcular la resistencia térmica total mínima de la estructura del recinto frío, se debe adoptar la humedad relativa promedio de la humedad relativa en el cálculo al aire libre.


3.Abra la puerta calcule el flujo de calor y la tasa de flujo de ventilación de la habitación fría, la temperatura calculada al aire libre temperatura exterior calculada de la ventilación de verano debe adoptarse, humedad relativa al aire libre en verano la humedad relativa calculada al aire libre debe adoptarse.

PU 复合 板 .jpg

La placa de almacenamiento en frío de poliuretano adopta una estructura de ranura para mejorar la hermeticidad del aislamiento en las juntas de la placa. Está especialmente diseñado para almacenamiento en frío y almacenamiento.

La placa es estable y el rendimiento del aislamiento es excelente.

Ligero, aspecto hermoso, resuelve eficazmente la diferencia de temperatura de la industria de refrigeración.

PU 性能 .jpg

Hot Tags: Cold Storage Room Steel Structure Fabrication, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, presupuesto, en stock, bajo precio, descuento, al por mayor
productos relacionados
Feedback