Fábrica Profesional Plaza de acero de tubo de estructura de almacén

Recepción para conseguir el almacén durable de la estructura de acero del tubo de la fábrica profesional, durable y segura del descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio personalizado y bajo precio. Con productos a granel en stock, le damos la bienvenida a comprobar el ...

Detailed description
Recepción para conseguir el almacén durable de la estructura de acero del tubo de la fábrica profesional, durable y segura del descuento de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio personalizado y bajo precio. Con los productos a granel en la acción, le damos la bienvenida para comprobar la cita con nosotros.

Almacén profesional de la estructura de acero del tubo de la fábrica de la fábrica

Q235 / Q345

Marco principal

Viga de acero en forma de H sólida

Panel de techo y pared

A) Chapa de acero corrugado recubierta de color;
B) paneles de sándwich de lana de roca;
C) paneles sandwich de EPS;
D) Paneles de sándwich de lana de vidrio

Puerta

A) Puerta enrollable;
B) Puerta corredera

Brade

FSS

Accesorio

Tornillo de anclaje, alto refuerce el perno, perno normal, claraboyas Cinturones, ventiladores, etc.

Usado

Todo tipo de taller industrial, almacén, supermercado, edificio de gran altura, casa de pollo, cobertizo de vaca, etc

Estructura de acero Características:

Fácil instalación

Los marcos de acero están diseñados con precisión para que encajen simultáneamente, con un extremo derrapando en el otro. No se requieren cierres excepcionales, y se requiere menos empleados para completar el proceso. No cortar, retener y martillar simultáneamente tablones largos, pesados y voluminosos.

Económico

Dado que el acero es cortado con precisión durante la fabricación, no hay residuos en la ubicación (no requieren rendirse para la madera un poco más largo para confirmar que son largos suficiente que a continuación, reducir a talla). Puesto que se requieren menos empleados, eso es menos salarios a rendir si usted está teniendo la construcción reunida por otra persona.

Amigable con el medio ambiente

Ahorros de energía

La eficiencia energética es un elemento que apunta a un edificio respetuoso con el medio ambiente. Los edificios de acero se ajustan a esta descripción de muchas maneras diferentes. Colocación de ventanas, Cristales tintados, Pared y techo aislados, Retardadores de vapor entre la cimentación y la losa de hormigón.

Seguro y resistente

Los edificios de marco de acero son visiblemente más resistentes al fuego que las construcciones de madera, el acero no es afectado por las termitas, los insectos o los roedores, así como el moho o los hongos. No tiene que ser tratado con productos químicos como lo hace la madera, y un edificio de marco de acero está bien fundamentado y menos probable que sea golpeado o dañado por un rayo.

Mejora de la calidad de la construcción

Un edificio de marco de acero no envejece y empeorar como estructuras de madera gestionar con el tiempo, por lo que un propietario que no tiene que preocuparse por cualquier puntos débiles. El acero es resistente a la corrosión, es dimensionalmente estable y además continúa directamente, no hay ansiedad por distorsionar con los cambios climáticos.

Durabilidad:

El acero tiene una de las potencias más grandes a las proporciones del peso de cualquier material de construcción, así que es grande para un kit del garage. El acero nunca se doblará, dividirá, distorsionará, rotará, chink, pudriéndose o astillado. Todo este poder, sin embargo, es más pesa menos que la madera, lo que produce más fácil de manejar, proceder redonda y construir, sobre todo en la elevación de tabiques y techos.

Nuestra Ventaja

Costo de materiales

Los costos de construcción y materiales para las estructuras tradicionales son mucho más caros que los edificios prefabricados de acero o metal, y como resultado, nuestros productos son más rentables.

Montaje rápido

Las estructuras de acero pre-fabricadas llegan a la obra en secciones listos para montar. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo fuera y sobre él juntos. Como la mayoría de los kits llegan con todos los componentes incluidos, son simples para el emblema del culo y proporcionan masivo Ahorros en costos de mano de obra y materiales.

Diseño exacto

El metal y la construcción de acero templated se dirigen, se generan y se fabrican usando tecnología informática.

Flexibilidad, diseño y portabilidad mejorados

Prefab edificios de acero son ampliables y los fabricantes son también muy flexible y complaciente para diseñar e ingeniería plan personalizado para su proyecto, ofreciéndole más libertad en el diseño y la disposición de su edificio. Además, puede agregar simplemente otra sección al edificio de acero si Necesita más espacio o desensamblarlo y más con usted si necesita estar en otra ubicación.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué tipo de empresa eres?

R: Somos fabricación de la estructura de acero. Estábamos ganando buena reputación entre nuestros clientes para nuestro servicio profesional, cálido y reflexivo. Porque sabemos que un negocio largo plazo basado en el control de calidad, el precio, el embalaje, el tiempo de entrega etc.We son fuente de China le dan el mejor precio y alta calidad.

Q: ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Generalmente es de 30 días, y es según la cantidad.

P: ¿Para qué tipo de edificio de estructura de acero?

A: Worhouse / taller / cobertizo / fábrica y así sucesivamente.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A.30% T / T por adelantado o L / C a la vista


Hot Tags: Almacén profesional de la estructura de acero del tubo de la fábrica de la fábrica, China, surtidores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, cita, en la acción, precio bajo, descuento, bulto
productos relacionados
Feedback