Sistema de purga de techo de planta de acero ligero

Sistema de purga de techo de planta de acero ligero

Sistema de la planta de acero ligero - techo, purline Estructura del marco del techo: la estructura del techo depende del uso de los materiales del techo y el uso de la casa. La estructura principal es techo triangular, techo de arco triangular y techo fusiforme techo de acero trapezoidal marco Cercha de techo de acero ligero con ...

Detailed description



Sistema de planta de acero ligero - techo, purline

Estructura del marco del techo: la estructura del techo depende del uso de los materiales del techo y el uso de la casa. La estructura principal es techo triangular, techo de arco triangular y marco de techo trapezoidal de techo fusiforme de acero

1.JPG

Techo de acero ligero con armadura de techo de acero común no tiene mucha diferencia en esencia, el método de diseño del principio es el mismo, solo el tamaño de la sección transversal es pequeño, la estructura de conexión de la barra de armadura de techo de acero ligero y las condiciones de uso son ligeramente diferentes

Nodo de soporte articulado de techo trapezoidal:

2.JPG

Correa:

Formas de Purline: se debe dar prioridad al purline al uso de componentes abdominales reales, o una estructura vacía de celosía o celosía.Purline es generalmente un componente simple de soporte de un tramo, y el real abdominal es un miembro continuo.

La correa de tipo hueco, la correa de tipo hueco por el ángulo de la soldadura de la cuerda superior y inferior y la placa de listón, su característica principal es utilizar menos acero, acero de ángulo pequeño y chapa de acero, puede usarse razonablemente para espaciamiento de placa de listón es densa, montaje y la soldadura de la carga de trabajo es más grande, por lo que la aplicación es menor.

Purga del tipo de celosía: celosía purline se puede utilizar en truss plano, tipo de truss espacial y purline de apoyo inferior.

El purline se arregla y se deja de lado en el techo (marco)

1. Para el momento de flexión de la cuerda superior del techo, la correa debe estar ubicada en el cordón superior del techo. Cuando use la canaleta interna, la correa debe estar lo más cerca posible de la canaleta.

2. Las secciones de la línea abdominal real deben ser perpendiculares a la inclinación del techo. Para las barras de acero en forma de Z y de canal, la punta del miembro superior (o rodillo) debe apuntar hacia la dirección de la cresta para reducir el torque causado por la excéntrica carga en el techo.

3. La cuerda superior de la correa de truss será perpendicular al cordón superior del techo, mientras que la cuerda del arco y la cuerda inferior estarán perpendiculares al suelo.

4. Esquema de la correa espinal: la línea abdominal real debe ser un esquema de doble correa, y la línea de la púa se puede conectar con acero de canal, acero angular o acero redondo (ver más abajo). La circunferencia de la armadura adopta un esquema de correa única en el techo del techo. Aunque la cantidad de acero es superior a la de la provincia, el modelo de purline aumenta y la estructura es complicada, por lo que es aconsejable utilizar un panel sandwich doble.

3.JPG

Hot Tags: sistema de purline del techo de la planta de acero ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, presupuesto, en stock, precio bajo, descuento, a granel
productos relacionados
Feedback