Portal Frame H-steel Column And Beam

Portal Frame H-steel Column And Beam

En los últimos años, la tecnología de estructura de acero se ha desarrollado rápidamente. Estructura de acero, planta de acero ligero, planta de gran luz y edificios de gran altura. Especialmente la estructura de pórtico se usa ampliamente. Instalación de estructura de acero: 1. Medición de posicionamiento. Basándose en los datos de diseño, la nivel básico...

Detailed description

En los últimos años, la tecnología de estructura de acero se ha desarrollado rápidamente. Estructura de acero, planta de acero ligero, planta de gran luz y edificios de gran altura. Especialmente la estructura de pórtico del portal es ampliamente utilizada


Instalación de estructura de acero:

1. Medida de posicionamiento

En base a los datos de diseño, la elevación del nivel de base, el eje y el espaciado entre columnas se vuelven a probar. Una línea de cruce con dos ejes en la parte superior de la base se usa como referencia de posición para la columna de montaje.

10.jpg


2. Montaje de columna

Para eliminar la longitud de la columna del error de fabricación, influya en la elevación de la columna, izado, mida el plano a 1 m del soporte como sección del nivel teórico, marcado claramente marcado, utilizado para ajustar los puntos de referencia de elevación de columna. En la superficie superior de la columna, marque la barra transversal del travesaño en el centro de la columna, como el punto de referencia para el posicionamiento de la columna. Cuando se instala en la tubería con línea cruzada, sobre la base del primer nivel a la elevación de la teoría de la marca en la columna para la elevación del columna de calibración, y luego use bloque y acolchado, apriete los pernos.La alineación vertical de la columna vertical se corrige por dos teodolitos, y el perno se aprieta después del requisito.Para la columna vertical de la estructura única inestable, protección temporal del viento se puede usar cable. Para el diseño de columnas soportadas por columnas, la estabilidad de la estructura se puede mejorar con el soporte de columnas de montaje.

20.jpg


3. Instalación de vigas de grúa

Antes de instalar la viga de la grúa, debe verificarse e instalarse cuando la deformación no sea demasiado alta. La viga de la grúa después del levantamiento monolítico debe ser oportuna y las conexiones atornilladas con soporte, y la conexión entre la viga de la brida y la conexión de la placa de la columna. el nivel y el instrumento wei ajustan la mira, cumple los requisitos después de apretar los pernos.

30.jpg

4. Instalación de la viga del techo

La viga del techo en el suelo antes del ensamblaje, debe verificar la deformación cuando el componente no se sobrepasa, superficie de fricción de conexión de perno de alta resistencia sin sedimentos y otros diversos y confirmar que la superficie de fricción sea lisa, seca, puede montarse en el suelo. utilice el durmiente no petrolero para componer los componentes, y los lados de los componentes son apoyados por barras de madera para mejorar la estabilidad. El montaje de la viga del techo de la estructura de acero está hecho de dos columnas como una unidad. Después de empalmar la unidad, se debe probar:

La rectitud de la viga;

La dimensión de separación de los orificios de los pernos conectados con otros componentes, como los pilares. Apriete los pernos de alta resistencia después de ajustar la inspección para cumplir con los requisitos.

40.jpg

5. Instalación del accesorio

La línea de control del techo y la línea de control de la pared se instalan simultáneamente. Antes de instalar la línea de control, verifique la deformación de los componentes. Si hay un límite, retire el aceite, la arena, etc. Tome varias líneas de control como un grupo, cuélguelo y verifique la pendiente de la línea de fondo después de completar la instalación. Se requiere que la rectitud de la línea de control se controle dentro de los límites permitidos. rango de desviación, de lo contrario los pernos de conexión (y los bloques de junta necesarios) se usarán para ajustar.


Hot Tags: portal frame h-steel column and beam, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, presupuesto, en stock, bajo precio, descuento, bulk
productos relacionados
Feedback